SECRETOS PARA CAER BIEN A UNA MUJER






1.-Siéntete cómodo contigo mismo. Probablemente te hayan sermoneado un millón de veces: para poder caerle bien a las personas, primero debes caerte bien a ti mismo. Es más fácil decirlo que hacerlo, ¿no? Pero es cierto; piensa en alguien que conozcas y que tenga una autoestima muy baja. Probablemente sea un poco negativo, sumamente sensible y no sea nada divertido estar a su lado. Si tan solo estuviera cómodo consigo mismo, su mundo entero lo trataría de manera distinta.

·         Haz una lista de las cosas buenas que tienes. Haz algo que te haga sentir felicidad y confianza. No tengas miedo de intentar cosas nuevas y aterradoras. Ni siquiera pienses en omitir este paso, es muy importante. No necesitar ser extrovertido e hilarante, solo necesitas tener un nivel saludable de autoestima.


2.-Sé autentico. Una vez que te sientas cómodo contigo mismo, aférrate a eso. Aparentar, presentarte como algo que no eres e intentar mantener una imagen además de ser sumamente agotador, es una tremenda desventaja para tu personalidad. Está bien ser como eres, con defectos y todo. En lugar de ser una versión de segunda clase de algo más, sé una de primera de ti mismo. ¿Qué sentido tiene ser algo más?

·         Lo creas o no, ¡investigaciones han demostrado que ridiculizarte en frente de otras personas en realidad puede hacer que les caigas bien! Después de reflexionar sobre eso, tiene sentido: les muestras a todos que eres real, tal como ellos lo son. ¡Qué alivio! Ya no eres perfecto. Mientras más auténtico seas, mejor.


3.-Sé un entusiasta. Vayamos al grano: imagínate en la cama con alguien teniendo sexo. Esa persona atraviesa por emociones, pero no puedes determinar a ciencia cierta si se siente de una manera o de otra. ¿Te sentirías ansioso de ir a la cama con esa persona nuevamente? Probablemente no. ¡Lo mismo se aplica en la vida! Todos quieren estar cerca de una persona que ilumine la habitación con su entusiasmo. No hay razón para que no puedas ser tú.

·         Una vez que te des cuenta de que las pequeñas cosas en la vida pueden ser emocionantes, el entusiasmo fluirá. Después de todo, la vida es corta. No todas las tazas de café deben ser la mejor que hayas probado (de hecho, podría ser la peor), pero aun puedes entusiasmarte por eso. ¡Café! ¡Por fin! ¡Lo mejor de la mañana! Se siente tan bien.



4.-Sé curioso. Esto se trata principalmente de las demás personas, pero en realidad debes ser curioso con todo el mundo. Cuando algo se te presente, piensa en ello. No solo lo aceptes. Si hay algo que no entiendes, tratar de aprender más al respecto. Esto debe aplicarse en los conceptos, por supuesto, pero también podría aplicarse a las personas.

·         Así que la próxima vez que conozcas a alguien que tenga 24 años y te cuente acerca de las cosas extraordinarias que ha hecho en toda su vida, sorpréndete un poco mostrando una incredulidad sutil y pídele que te las explique. Indaga un poco. ¡Estás interesado!


5.-Mantén una buena higiene. En caso de que vivas en una isla desierta, resulta que los seres humanos prefieren relacionarse con aquellas personas que no huelan mal. La ciencia aún se pregunta el motivo. Así que hazte un favor a ti mismo y báñate, lávate los dientes, vístete con las luces encendidas. Si no lo haces, las personas ni siquiera te hablarán.

·         Es mejor esforzarte un poco (es decir, más que solo una ducha). Los seres humanos probablemente se fijan más en el aspecto exterior de lo que deberían. Si has leído el libro de Malcolm Gladwell, “Blink”, estás familiarizado con el efecto de Woodrow Wilson y en cómo fue elegido en base a buena apariencia autoritaria y a su buen manejo del tiempo (fotoperiodismo) e incluso si no lo estás, probablemente sepas lo suficiente acerca de JFK para ver la conexión. Ya sea que te guste o no, tener buena apariencia tiene sus beneficios. No hay dos formas de verlo.



6.-Piensa en el cómo y en el porqué de tu éxito. Los seres humanos interactúan en base a tres niveles diferentes: el verbal, el no verbal y el paraverbal. Probablemente estés de acuerdo con los dos primeros, ¿no es cierto? Pero el paraverbal consiste en cómo expresas tus palabras. Ya sabes, el tono, el ritmo, etc. ¡Todas esas cosas también importan!

·         Comienza a observar a alguien que realmente domine los tres niveles. ¿Cómo se relaciona con los demás? Cuando está por cuenta propia, ¿parece ser fácilmente accesible? ¿Cómo habla? ¿Qué dice y cómo lo dice? Cuando comiences a notar los patrones, comienza a observarte a ti mismo. ¿Qué patrones podrías imitar?



Generalmente es seguro decir que las mujeres son más apreciadas cuando son un poco más suaves. Dos palabras: Hillary Clinton. El blanco de más bromas que cualquier otra persona. ¿Y por qué? Porque se comporta como un hombre en un mundo de hombres cuando en realidad no es uno de ellos. Ella también es increíble además de ser un excelente modelo a seguir, así que, si eres una mujer, opta por algo entre ella y June Cleaver.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Significado de las formas de sentarse

TIPOS DE ADULADORES

REGLAS DE UN MESERO